¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Agenda tu hora para tu Sesión o Clase

Nuestros horarios y agenda están disponibles para personas con previo pago
La hora reservada será confirmada vía email
Utiliza nuestras múltiples vías de contacto: chat en línea, WhatsApp, teléfono, email y más ¡Tú eliges!
¿Eres parte de la familia Cintec? Aprovecha descuentos por mensualidades.

Agéndateen 3 Simples pasos

• Debes completar todos los campos requeridos para procesar tu hora.

Selecciona un servicio

Elige tu Horario

Completa tus datos

Cargando ...
FUNDACIÓN CINTEC

Organización sin fines de lucro
Proceso de habilitación y rehabilitación mediante terapias ecuestres, caninas y desarrollo personal.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es lograr el desarrollo de personas en igualdad de oportunidades y derechos a través de la inclusión e integración y en un entorno social trabajando en conjunto con equipos multidisciplinarios y ocupando al caballo como co-terapeuta y actor fundamental en nuestra labor.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es desarrollar procesos de integración social a través de la cultura, la capacitación, el desarrollo deportivo, y la salud, por medio de procesos de habilitación y rehabilitación de personas con necesidades especiales; físicas, cognitivas, psicológicas y sociales.
Capacitar a profesionales y técnicos para el desarrollo de estos procesos de integración.

RECURSOS

Nuestra fundación realiza actividades económicas que se relacionan con sus fines; asimismo, invierte sus recursos de la manera que decida su administración. Las rentas que percibimos de estas actividades se destinan sola y exclusivamente a los fines de nuestra fundación o a incrementar su patrimonio.
Los recursos que forman parte del patrimonio de nuestra institución son aplicados a los fines fundacionales, conforme a las siguientes reglas:

• Desarrollo de sesiones de Equinoterapia.
  • Desarrollo de sesiones de Canoterapia.
  • Desarrollo de sesiones de Psicoterapia
  • Desarrollo de sesiones de Terapias Complementarias.

Asimismo, los beneficiarios de los recursos serán determinados de acuerdo a los siguientes criterios:

• Personas con vulnerabilidad social
  • Personas con necesidades especiales
  • Personas profesionales que puedan desarrollar la actividad beneficiando en el futuro a los grupos descritos más arriba.